¿Quiénes somos?
FLIPHOUSE INVERSIONES
FLIPHOUSE INVERSIONES es una empresa de inversiones inmobiliarias, que se enfoca en la localización de oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario y a generar altas rentabilidades, en un margen reducido de tiempo para nuestros inversores, a través de la modalidad de inversión inmobiliaria llamada Flipping House.
¿Qué es FLIPHOUSE INVERSIONES?
FLIPHOUSE INVERSIONES o también conocida por su acrónimo FLIIN, nace el 2 de mayo del 2021. De la mano de José Manuel Castillo Gil, empresario sevillano que con una amplia experiencia y conocimientos profundos en el mercado inmobiliario. Ha dedicado años de estudio y trabajo arduo para adquirir una base sólida de conocimientos y habilidades, convirtiéndose en un referente en la industria.
Su pasión por el emprendimiento y los bienes raíces le llevaron a crear FLIPHOUSE INVERSIONES para dar la posibilidad a personas con o sin experiencia, de ser inversores, en el mercado inmobiliario, con este método proveniente de Estados Unidos, llamado Flipping House. Su experiencia y su visión innovadora son los pilares que ha permitido a la empresa alcanzar nuevas metas y desafiar los límites establecidos en el mercado inmobiliario.
Propósito y misión de FLIPHOUSE INVERSIONES
La empresa nace con un propósito y una misión clara, por un lado, ayudar a inversores con o sin experiencia a evitar el deshielo financiero, obteniendo altas rentabilidades por su dinero que actualmente les genera poca o ninguna rentabilidad, al tenerlo parado en el banco o en otras modalidades de inversión las cuales pueden tener mayor riesgo de pérdida del capital, como pueden ser las Criptomonedas o el Forex, ya que son mercados con una alta volatilidad. La ausencia de empresas reguladas en el caso de las criptomonedas o las diferentes estrategias o malas gestiones de empresas, que hagan bajar las acciones en las que teníamos invertido nuestro dinero, hace de la inversión en el mercado inmobiliario la mejor opción para conseguir buenas rentabilidades con un menor riesgo en las operaciones. Por lo tanto, nuestros valores diferenciales en cuanto a otras familias de inversión son la seguridad y el bajo riesgo en las operaciones, ya que los bienes raíces nos permiten tener nuestros ahorros en un activo que es un valor refugio, una vivienda siempre va a tener un valor al ser un producto físico, hasta en tiempos de crisis hay dos cosas que las personas nunca dejamos de pagar, la alimentación y la vivienda. A la hora de invertir no nos movemos por especulaciones sino por números reales.
Compromiso de transparencia
La empresa está comprometida con la transparencia y la comunicación clara con sus inversores, estableciendo relaciones de largo plazo basadas en la confianza y el éxito conjunto. Aportando al inversor toda la información necesaria sobre el mercado inmobiliario, para llevar a cabo las operaciones con éxito y dando un apoyo constante en todo el proceso de la operación. Nosotros nos encargamos de todo de PRINCIPIO a FIN. Desde la localización del activo, el estudio de viabilidad inmobiliaria, la negociación, la adquisición, la reforma, el proceso de marketing decorativo (home staging) y la venta del inmueble, todo esto gracias a nuestras empresas colaboradoras con las cuales tenemos una relación profesional de más de 3 años, llevando a cabo más de 30 operaciones con éxito, superando en muchas ocasiones la rentabilidad esperada. De esta manera hacemos que invertir con nuestra ayuda, sea para el inversor un proceso sencillo, cómodo y muy rentable.
En FLIPHOUSE INVERSIONES tenemos el compromiso de aportar soluciones a propietarios de viviendas, que tengan problemas a la hora de vender su vivienda o necesiten una venta rápida de la misma. A la hora de vender una vivienda, a veces nos encontramos problemas que no sabemos solucionar o simplemente no tenemos tiempo para solucionarlos. Viviendas en desuso, mal cuidadas o deterioradas por el paso de los años, difíciles de vender por sus condiciones y que al final se acaban enquistando en el mercado. Haciendo que en ocasiones el propietario se desilusione y agobie con la venta, ya que los plazos de venta son bastante largos para viviendas de esas características. Y posiblemente cansados de personas interesadas en la vivienda, que le pasan ofertas a la baja por las condiciones de la propiedad, ya que no todos los compradores están dispuestos a comprar viviendas que posteriormente tengan que acometer una reforma ya sea integral o una adecuación. Desgraciadamente hay veces a lo largo de nuestra vida que nos encontramos situaciones complicadas, situaciones para las que no estábamos preparados o no habíamos pensado en ellas con anterioridad, en este caso hablamos de viviendas heredadas, las cuales de forma repentina nos generan gastos que no contábamos con ellos como pueden ser; luz, agua, comunidad o impuestos entre otros. Normalmente suelen ser viviendas que necesitan ser actualizadas o reformadas para satisfacer las necesidades que tiene ahora mismo este mercado tan competitivo. Y también tenemos situaciones ya sea por falta de liquidez o por otros motivos como puede ser un divorcio en la que necesitamos vender la propiedad rápido, pero también a un buen precio, pero hay algo que engloba a todos los casos.
Hay una finalidad que engloba a todos los casos anteriormente mencionados y no es ni más ni menos que realizar una buena operación a la hora de vender nuestra vivienda, y dos preguntas importantes que todo propietario que vaya a vender una vivienda debe hacerse…
¿Cuánto vale realmente mi vivienda? ¿Cómo sé que estoy haciendo la mejor venta posible de mi vivienda?
Compromiso con los propietarios
Desde el equipo de FLIPHOUSE INVERSIONES, valoramos cualquier inmueble o local gratuitamente, nos encargamos de que, una vez el propietario rellene nuestro formulario, ponernos en contacto con él, para recabar la máxima información de la vivienda y nos comprometemos con dicho propietario a que en un plazo máximo de 48 horas, uno de nuestros agentes irá a visitar la propiedad para poder elaborar un estudio de viabilidad inmobiliaria detallado, para que posteriormente lo podamos presentar a nuestra cartera de inversores. Asegurándonos siempre, de que el propietario recibe el máximo capital posible por la venta de su inmueble, respaldando la oferta con dicho estudio de viabilidad y con un estudio de mercado de la zona en la que se encuentra la vivienda, de esta manera conseguimos guiarnos por factores y números reales y no especular con el precio de la vivienda.
De esta manera desde el equipo de FLIPHOUSE INVERSIONES, hacemos de una venta complicada o retardada en el tiempo, una venta fácil, sencilla y quedando el propietario informado gratuitamente de cuánto vale realmente su vivienda, teniendo en cuenta todos los factores determinantes a la hora de una compra/venta de una propiedad y si nos encontramos en una tendencia alcista o bajista de mercado.
Ahora ya nos conoces un poco más… Y si has llegado hasta aquí es porque te ha parecido interesante nuestro modelo de negocio, en el que todos ganamos.
Pero FLIPHOUSE INVERSIONES también tiene algunas preguntas para ti…
¿Estás de verdad comprometido con tus objetivos financieros?
¿Quieres realmente mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos?
Si es un SI rotundo, te dejamos más abajo el siguiente enlace, desde el equipo de FLIPHOUSE INVERSIONES te ofreceremos todo el apoyo y ayuda que necesites para conseguir todos tus objetivos financieros a corto y largo plazo, gracias a la familia de inversión más antigua y rentable históricamente, los bienes raíces.
¿Quieres saber cuánto vale realmente tu vivienda?
¿Quieres vender tu vivienda rápido y un precio justo para ti?
Si es así, te dejamos más abajo el siguiente enlace y desde el equipo de FLIPHOUSE INVERSIONES pondremos en marcha a nuestros profesionales gratuitamente para que te ayuden a saber el valor real de tu vivienda a día de hoy y puedas vender tu vivienda en un tiempo récord y al mejor precio.